Talleres de Coaching Ejecutivo en Badajoz

¿Qué aporta el Coaching Ejecutivo?

El Coaching Ejecutivo ha desarrollado y definido un conjunto de técnicas y herramientas sistematizadas que permiten llevar a cabo un proceso de apoyo individualizado a cada miembro de una empresa. Gracias a estas dinámicas, la persona puede desarrollar todos sus talentos y capacidades potenciales al máximo dentro de la empresa, ayudando al pleno desarrollo de la misma.

¿Qué ofrecemos para potenciar el talento de tu empresa?

Talleres impartidos por coaches acreditados y de prestigio, basados en una metodología eminentemente práctica reconocida por AECOP. Estos talleres se adaptan a los diferentes niveles de conocimiento dentro del mundo del coaching, desde personas que se inician hasta profesionales experimentados. Además, permite la posibilidad de adquirir y desarrollar los conocimientos suficientes para obtener el rol de Coach Interno en la empresa. 

Taller de Principios y Metodología del Coaching

Taller de 20 horas orientado a iniciar profesionalmente en el Coaching a recién graduados o personas en proceso de reinvención laboral.
El taller se desarrolla los próximos días 25, 26, enero y 1,2 de febrero 2019.

Más información

Taller de Herramientas del Coaching

Taller de 20 horas dirigido a profesionales con experiencia en el mundo empresarial que deseen ampliar sus conocimientos sobre conducción de equipos.
Se desarrolla los días 15, 16, 29, 30 de marzo 2019.

Más información

¡Inscríbete ahora!

Amplía tus conocimientos sobre Coaching Ejecutivo con estos talleres y obtén el máximo rendimiento de tu empresa y cada una de las personas que la forman. Además, si te inscribes de manera conjunta en los dos talleres disponibles, obtendrás un descuento del 10% al realizar tu matrícula.

¡No esperes más y comienza ya a mejorar tu empresa!

Taller Coaching Ejecutivo Badajoz